LA SENORA LUISA OYARZUN (PROFESORA), ACERRIMA DEFENSORA DEL GLORIOSO GOBIERNO MILITAR Y DE LOS PRISIONEROS POLITICOS MILITARES, NOS ENTREGA SU APRECIACION DE LA SITUACION ACTUAL.

QUIENES SON LOS GALLINAS; “NOSOTROS”

Patriotas, estoy muy molesta con nosotros los patriotas, porque cuando nuestro Chile empezó a ser destruido el 18/10/19, ninguno de nosotros tuvimos el valor, el amor y el coraje para salir a defender nuestra Patria. le entregamos nuestro país en bandeja a los comunistas, no salimos a defender la PATRIA, nos quedamos encerrados y callados.

 Pasando los días comenzamos a reclamar y alzar la voz para que las Fuerzas Armadas una vez más expongan sus vidas por 2° vez para liberar nuestra Patria, incluso volviendo a las consignas previas al año 1973, donde comenzamos a llamar a las Fuerzas Armadas gallinas y que una vez más le llevarían trigo a las entradas de los cuarteles.

 Con qué cara me pregunto, cuando Carabineros de Chile, los guardianes de nuestra seguridad están siendo maltratados, física, social, y emocionalmente en su autoestima, Cuando son atacados de hechos y palabras por las turbas comunistas por cumplir su deber, es decir, hacen la “pega”, son detenidos apresados, humillados dados de baja y sin el apoyo de los patriotas, ni sus altos mandos de la Institución de Carabineros de Chile.

¿Dónde estamos nosotros los patriotas para defenderlos ?, en casita…!!

Hay muchos de los valientes soldados del 1973 que nos liberaron del yugo Comunista-Marxista, y están presos, privados de su libertad por salvar a CHILE, muchos de ellos han muerto viejos, solos, tristes y sin un apoyo familiar (porque no tienen derecho a visitas), ni de sus pares que no alzan la voz (¿Dónde están sus camaradas de armas?), sé que hay excepciones, pero son los menos.

 Otros valientes, también morirán presos y de viejos, porque el corrupto Poder Judicial les tiene prohibido a los familiares y amigos las visitas. Irán muriendo sin ser recordados aquellos HÉROES   que nos Liberaron en 1973.

 Nosotros, jamás, jamás de los jamases, hemos salido a defender nuestro país, ni aquellos valientes del “73” o a Carabineros de Chile, porque somos incapaces de vencer el miedo, la cobardía, y la indiferencia, ¿por qué?, porque nos falta el sentido de identidad y pertenencia que es saber que tenemos un país, nuestros símbolos patrios, nuestros hogares, familia y trabajo, en nuestro hermoso CHILE que no ha sido jamás vencido y nunca al comunismo será sometido.

No sirve de nada vociferar o decir grosería, obscenidades o garabatos por los canales o chat porque no estamos haciendo nada por la PATRIA, sino demostrando nuestro miedo, Ej.; “patriota más enojado que la cresta…” en programa de canal patriota”, ¿atemorizó al comunismo o a los poderes traidores de nuestra patria?, NO.

 Les recuerdo patriotas, que tenemos el ejemplo del pueblo CUBANO, que, tras 62 años de comunismo, de aguantar 62 años de hambre, no tener que comer, incertidumbre si mañana estarán vivos, que los comunistas desaparezcan a los hijos de las madres de blanco, han decidido como un cuerpo patriota, salir a las calles a luchar por la LIBERTAD DE SU PATRIA, sin más armas que su propio cuerpo, una piedra y algunos palos para hacer frente al poderío armamentista comunista.

Patriotas, creo que cada uno de nosotros, debe poner un puñado de trigo a la entrada de nuestras casas todos los días hasta que dejemos de ser gallinas.

                            ¡¡ES AHORA O NUNCA!!

Loa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *