HEROÍNA DE LA ARMADA DE CHILE, SUBOFICIAL Sra. TERESA OSORIO.

Saludamos  a una heroina, Suboficial de la Armada SRA. TERESA OSORIO, que ayer 2 de Noviembre de 2021 ingresara detenida a la cárcel de San Joaquín. 

Ella fué  condecorada por su profesional  lucha  contra el extremismo.

Jueces prevaricadores del  Poder Judicial la han privado de  su libertad  estando  ya en la tercera edad  y enferma. Como no recordar que Teresa Osorio ya había  sufrido muchos años  por tener privado de  libertad a su esposo  el Suboficial Mayor de  Ejercito  Basclay Zapata, en el  penal de Punta Peuco,  hasta  que falleciera en su condición de preso.

Asi sigue actuando la justicia ideologizada, destruyendo familias completas de integrantes de las Fuerzas Armadas y de Orden  por  hechos  ocurridos hace más de  40 años,  y esto bajo  la impavida mirada  de las instituciones a las que  sirvieron  lealmente.

María Loreto Iturriaga Baeza

Presidente

Fundación VJPPM

www.fundacionvjppm.com

6 thoughts on “HEROÍNA DE LA ARMADA DE CHILE, SUBOFICIAL Sra. TERESA OSORIO.”

  1. Jorge Balmaceda Morales

    Una vergueza más de vivir expuestos al manejo político de la magistratura en las mal llamadas causas de derechos humanos

  2. HEROINA AYER, DE LA ARMADA DE CHILE, SUBOFICIAL SRA.TERESA DEL CARMEN OSORIO NAVARRO, HOY DETENIDA POR SU GRAN VALENTIA, POR AYUDAR A CHILE DE LAS GARRAS DEL MARXISMO, JUNTO CON UN GRAN GRUPO DE VALIENTES SOLDADOS, PRESOS POR CULPA DE TODOS LOS POLÍTICOS , JUESES Y PRESIDENTES SIN PANTALONES.
    LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGARÁ CON KAST.

  3. Será muy complicado para Kast hacer indultos masivos, pero halgo hará aunque nada ha prometido. Igual es la mejor opción para librar a octogenarios enfermos e injustamente sentenciados por situaciones más que prescritas. Malditos jueces zurdos!!

  4. Esta izquierda lleva años craneando la venganza, envenenado la mente de los jóvenes, llenando los puestos de gobierno, de justicia etc. Etc. Etc…. Y nosotros la derecha nos quedamos callado y siendo cómplices de su despiedada crusificcion.
    Ya es hora de decir basta, se les acabó su tiempo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.